Empresa

Historia

Empresa Itati es una de las más tradicionales empresas de transporte de la provincia de Corrientes, con más de 70 años, ha transportado a varias generaciones de correntinos y formoseños a Buenos Aires.

El compromiso de servicio y dedicación se ve renovado en el año 2.012.
Nuevos objetivos, desafíos, imagen, servicios, flota y tecnología, manteniendo los valores de empresa popular y auténtica.

Flota

NUESTRA FLOTA

El parque automotor de ITATI se ha renovado. Todas sus unidades poseen las prestaciones tecnológicas y los complementos digitales más avanzados que actualmente ofrece el mercado automotriz. El parque automotor de la empresa tiene un promedio de antigüedad que apenas supera los dos años

Se tratan de unidades más seguras, eficientes, económicas y ecológicas ya que generan la menor polución. Ofrecen un mejor rendimiento y mayores prestaciones para ofrecer servicios más eficientes.

Service Preventivo

SERVICE PREVENTIVO

Es un programa de control por el que pasan todos los móviles del Grupo. El proceso basado en lo establecido por los manuales de los fabricantes, sustenta toda diagramación en la información generada a través del monitoreo que realiza el C.G.O. (vía GPS) creando las diferentes alarmas sobre los kilómetros recorridos utilizados que determinan el momento optimo del service, haciendo coincidir en una fecha los diversos protocolos de revisión periódica con los de cambios de aceite, filtros u otros componentes del mantenimiento preventivo.

El área realiza controles diarios de rutina y testeos computarizados con el que forma el historial de cada unidad, mediante un software diseñado especialmente para el Grupo, que registra los trabajos de mantenimientos o reparaciones que se le realizan.

Para el control y previsión de la reposición de Neumáticos el Grupo posee en sus unidades el sistema de calibración VIGIA que mantiene la presión adecuada y ante cualquier desperfecto dispara una alarma activando el inflado Automático

Calidad

CALIDAD

La calidad y seguridad de los servicios prestados por Empresa ITATI están monitoreadas por el C.G.O. (Centro de Gestión y Operaciones)

En este departamento del grupo se monitorean de manera online todas unidades.
Se observa el cumplimiento de horarios y las frecuencias de cada recorrido, desvíos, velocidades y todas aquellas variables que hacen a la eficacia y seguridad de las diferentes prestaciones que la compañía presta en su área de influencia.
El control permanente se logra gracias a modernos dispositivos de posicionamiento satelital (GPS) y de procesamiento de información denominados U+Pro, los cuales equipan a la totalidad del parque móvil del Grupo, incluyendo unidades de apoyo.
Certificación de calidad ISO 9001:2008
La estructura tecnológica, junto a sus recursos humanos especializados y plenamente calificados para esta tarea, le permiten a la empresa ITATI elevar sus estándares de calidad y seguridad siguiendo estrictos modelos internacionales de procedimientos y prestaciones.
Este proceso de control ha sido certificado con las normas ISO 9001:2008 en octubre de 2.011.

Por lo que podemos decir que la empresa ITATI es parte de un grupo con un fuerte compromiso por el cumplimiento de estándares de calidad, vocación de servicio y la permanente búsqueda de la evolución continua y plena para la satisfacción de sus clientes internos y externos.

Contactenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.